Fontanero en Llinars del Valles, su fontanero económico

fontanero en Llinars del Valles

¿ Necesita un fontanero en Llinars del Valles?

Somos una empresa de fontanería en Llinars del Valles que desde hace más de 10 años se dedica a la creación de todo tipo de instalaciones de fontanería, gas, calefacción y energías renovables. Con un equipo formado por profesionales cualificados y especializados en su área damos soluciones tanto a clientes particulares como a empresas. 

Damos un trato cercano y personalizado para encontrar la mejor solución adaptada a las necesidades de cada cliente. Sólo trabajamos con productos homologados de primera calidad para lograr los mejores resultados y la satisfacción final de todos y cada uno de nuestros clientes.

Ofrecemos una amplia gama de servicios a instituciones o particulares. Para ello, siempre realizaremos un estudio previo a los trabajos de instalación y mantenimiento, con la finalidad de ofrecer la mejor relación calidad precio.

Entre nuestros servicios de fontanería en Llinars del Valles puede encontrar: 

  • Instalación de agua.
  • Instalación de calderas, termos y calentadores de agua.
  • Mamparas
  • Instalación de calefacción y radiadores.
  • Desatascos de tuberías y desagües, reparación de grifos y cisternas.
  • Reparación de instalaciones de tuberías horizontales y verticales.
  • Cambios de bañeras por platos de ducha.
  • Localización y reparación de fugas de agua, etc…

Las averías de fontanería son un problema muy común y llegan a ser más graves de lo que se suele creer. Además, le garantizamos una respuesta y puesta en marcha inmediatas.  No solo las fugas de agua son un problema para la vivienda en la que surgen, sino otras averias de calefaccion, atascos, etc.,  que suelen provocar daños a terceros (vecinos, locales ubicados en el bajo, zonas de la comunidad, etc). Con los perjuicios económicos que de ello se pueden derivar.

Su fontanero de confianza en Llinars del Valles

Y, si lo que necesita es un trabajo más completo, nosotros nos encargamos de coordinar todos los gremios para llevar a cabo su instalación o mantenimiento. Por ejemplo, si necesita de una reforma, nosotros nos podemos ocupar de encontrar al profesional adecuado para un trabajo completo. 

¡Nos desplazamos por Llinars del Valles y alrededores, solicite un presupuesto!