Reformas en Vigo, empresa de reformas integrales en Vigo

reformas economicas

Reformas en Vigo

En nuestra empresa somos especialistas en cualquier tipo de reforma y rehabilitación, interiorismo e incluso realización de nuevas obras en todo tipo de inmuebles.

Contamos con los mejores profesionales del sector, y ofrecemos servicios de bajo costo y dentro del presupuesto para las personas que buscan mejorar su hogar. Nuestra empresa ubicada en Vigo le dará el asesoramiento que necesita para quedar completamente satisfecho con nuestro trabajo.

Verá cómo las ideas que tenía en mente se hacen realidad cuando cuente con nosotros para su reforma.

Nuestro objetivo es proporcionar un alto nivel de trabajo profesional en Vigo, cordial y eficiente. Como empresa, nuestro objetivo es mantener felices a nuestros clientes cumpliendo sus expectativas, dentro de cualquier presupuesto y tamaño de propiedad.

Aquí detallamos la gama de servicios que brindamos en Vigo:

  •  Instalación de cocinas: Podemos proporcionar todo el proceso de instalación y montaje de cocinas. Reformamos su cocina entera desde el suelo, hasta las encimeras.
  • Renovación de baños: Somos especialistas en la renovación e instalación de baños con productos de óptima calidad. Incluyen alicatados, accesorios de baño, y cualquier otro montaje que necesite
  • Reformas interiores: Podemos proporcionar servicios de renovación interior que incluyen trabajo estructural interior como quitar y agregar paredes, pisos nuevos, enlucido, instalación de chimeneas y nuevas ventanas, puertas, rodapiés, etc.
  • Reformas exteriores, trabajos verticales y ampliaciones: Podemos proporcionar un equipo de profesionales confiables y de calidad para trabajar con arquitectos e ingenieros para crear extensiones de cocina, extensiones traseras, etc.
  • Fachadas.
  • Impermeabilización de cubiertas y terrazas.
  • Tejados y cimentaciones.
  • Ascensores.
  • Reformas de suelo e instalación de tarima, etc.
  •  La experiencia de cada miembro de nuestro equipo se extiende a todas las áreas de la remodelación de viviendas y somos excepcionales en personalizar nuestros servicios a las necesidades y preferencias de todos y cada uno de los clientes.

Damos el mejor servicio de trabajos de reformas en Vigo

Escuchamos su idea, y entendemos su visión, le guiaremos en todo momento para asegurarnos de que comprenda la mejor manera de lograr que esa idea se convierta en realidad.

 Tenemos un excelente historial de clientes satisfechos. Nos enorgullecemos tanto del servicio al cliente atento y amable, como del trabajo de remodelación en sí.

Damos servicio a todas las áreas de Vigo y alrededores y movilizamos a todos los gremios que sean necesarios para que su obra sea completa (tanto electricistas, pintores, fontaneros, etc…).

Nos encantaría tener la oportunidad de trabajar con usted en su próxima reforma y podemos visitarlo con cita previa para brindarle una consulta, somos una empresa de reformas con mucha experiencia en Vigo. Pida su presupuesto sin compromiso.

¡Solicítenos presupuesto de reforma en Vigo!